Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Compromiso

Cuando realizas una compra, quieres estar seguro de que tus productos son buenas para su familia, para el planeta y para para ti. Estamos felices de que nuestros clientes tengan las mismas preocupaciones y expectativas que nosotros. Queremos que te mantengas informado sobre cómo se recolectan y manipulan los alimentos. Puedes contar con nosotros para ofrecerte los productos de origen vegetal más limpios y de mejor sabor.  Buscamos activamente mantener la más alta calidad, obtener los mejores ingredientes y descubrir formas innovadoras de ser sostenibles en nuestros envases, productos y procesos comerciales.

Calidad

En Sunwarrior, comenzamos con ingredientes 100% limpios a base de plantas que siempre son no OGM. Nuestros productos no contienen soya, gluten ni lácteos, y nunca usamos rellenos en nuestras proteínas en polvo.  Somos 100% veganos. Nuestros ingredientes y productos finales se someten regularmente a micropruebas para cumplir con los requisitos reglamentarios y garantizar que se mantengan los altos estándares de Sunwarrior. Nuestros productos brindan nutrición esencial y bloques de construcción para alimentar su cuerpo para un rendimiento y una longevidad óptimos. Y practicamos métodos esbeltos en nuestra fabricación para garantizar la mejor frescura posible.

 

Abastecimiento: nuestras proteínas de guisantes, arroz, habas y cáñamo se fabrican con enzimas para separar el almidón natural de la proteína, lo que nos permite usar una proteína en polvo concentrada que brinda nutrición con mucho menos volumen. Todo el proceso está libre de solventes, OGM, radiación, colorantes artificiales, conservantes y asegura una proteína que es un superalimento fácil de digerir y rico en nutrientes.

Los productos Sunwarrior se cultivan en todo el mundo y se fabrican en los EE. UU.

Te traemos las plantas más potentes de la tierra: cultivado de forma sostenible cosechados en temporada alta de sus regiones nativas probado para la pureza

Método: Obtenemos nuestros productos de todo el mundo. Nuestros equipos visitan estos sitios regularmente para asegurarse de que cumplan con nuestro estándar.